Estudia Enfermería

¿Por qué enfermería?

La enfermería es una carrera apasionante, llena de entrega y valentía. Es una carrera que involucra tener un trato integral con los pacientes y mucha vocación de servicio.

Ser enfermero (a) requiere, además de conocimientos, mucha dedicación y entrega, ya que somos nosotros quienes estamos en contacto directo con los pacientes, incluso más que los propios médicos. El ser enfermero es mucho más que cuidar de los enfermos, ser enfermero es ayudar a los pacientes en todo lo que necesitan, acompañarlos en todo momento y velar siempre por su recuperación y salud. Poder ver que tu paciente se recupera y vuelve a sonreír es una sensación indescriptible y es lo que nos motiva a seguir haciendo lo que amamos.

Si sientes esas inmensas ganas de ayudar y de servir a la comunidad, ¡esta carrera es para ti!
 

¿Y por qué estudiarla en la Escuela Tezza?

La Escuela Tezza es una institución con más de 31 años de servicio. Además, somos parte de la Congregación Hijas de San Camilo, una congregación dedicada a servir a los demás y a ayudar al prójimo.

Nuestro plan de estudios está enfocado, más que en formar profesionales exitosos, en formar buenas personas, personas con principios y valores. La formación académica y humanista que impartimos en nuestros alumnos es complementada por nuestro gran equipo de profesores altamente calificados y una avanzada y moderna infraestructura. Todo esto da como resultado: profesionales de la salud de primer nivel, y que más allá de sus capacidades y conocimientos, son líderes y personas de bien.

 


INSCRÍBETE AQUÍ