Autoridades

Dr. Iván Rodríguez Chávez

Tiene como alma mater la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, en la cual obtuvo el grado de Bachiller en Educación. En 1976 se tituló como Abogado y en 1987 optó el grado de Doctor en Educación.

A lo largo del tiempo ha sido Presidente de la Asamblea Nacional de Rectores (2004-2011), Presidente del Consejo Universitario Iberoamericano (2009-2010), Presidente del Consejo Universitario Andino (2009-2010) y Vocal en el Consejo Ejecutivo de la Unión de Universidades de América Latina y El Caribe PAME-UDUAL (2007-2010). Ha sido condecorado con las Palmas Magisteriales con el Grado de Amauta, por el Ministerio de Educación del Perú en julio de 2011.

Actualmente es el Rector de la Universidad Ricardo Palma, cargo en el cual ha sido reelegido para sucesivos periodos desde el 2003 hasta el 2016.

 

Dr. Manuel Huamán Guerrero

Estudió la carrera de Medicina en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, donde se especializó en Cirugía General y Oncológica. Así mismo, es miembro de importantes entidades de las ramas como: Colegio Internacional de Cirujanos / American College / Colegio Brasilero de Cirugía / USA / Brasil.

Actualmente es Profesor Principal de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos / Profesor Principal de la Universidad Ricardo Palma. Y su mayor interés profesional es la Investigación / Docencia Universitaria.

 

Mg. Sor Felipa Gastulo Morante

Directora de la Escuela Tezza

Religiosa de la Congregación Hijas de San Camilo. Magister en Enfermería, con mención en Gestión Administrativa por la Universidad Ricardo Palma; Especialista en Docencia , Dirección y Gestión, por el Instituto Peruano de Administración de Empresas; Diplomado en Gestión de la Calidad y Auditoria en Enfermería en los Servicios de Salud por la Organización de Desarrollo Profesional en Salud; Diplomado en Habilidades Gerenciales por la Organización de Desarrollo Profesional en Salud; Diplomado en Gestión del Currículo por Competencias por la Universidad Ricardo Palma, en convenio con la Escuela de Enfermería Padre Luis Tezza; Licenciada Enfermera, graduada en la Universidad Ricardo Palma, en convenio de filiación con la Escuela de Enfermería Padre Luis Tezza; Docente en actividad de la Escuela.

 

Lic. Sor Egda Frías Majuan

Subdirectora

Religiosa de la Congregación Hijas de San Camilo. Licenciada Enfermera, graduada en la Universidad Ricardo Palma / Escuela de Enfermería Padre Luis Tezza. Especialista en Enfermería en Cuidados Intensivos Neonatales, por la Universidad Peruana Cayetano Heredia. Maestría en Enfermería con mención en Gestión Administrativa por la Universidad Ricardo Palma. Docente en actividad de la Escuela.

 


INSCRÍBETE AQUÍ